ARN LGTBQI Culture Pride – Tenerife

El Festival Cultural LGBTQI de Arona – Tenerife

El festival ARN LGTBQI Culture Pride, ha sido presentado en la feria internacional ITB de Berlín por el concejal de turismo del Ayuntamiento de Arona, David Pérez, quien ha destacado “la diversidad y la riqueza de la cultura LGTBQI” y el carácter internacional del evento.

ARN LGTBQI Culture Pride - cabcera - Travelqueers

El ARN LGTBQI CULTURE & BUSINESS PRIDE, que se realizará en el municipio tinerfeño de ARONA del 5 al 11 de junio de 2017, en el entorno de la playa de las Américas.

Arts Lifestyle & Shopping Tenerife - Travelqueers

 

La sede central del festival será el recinto de Arts Lifestyle & Shopping, que se encuentra en una península orientada al atardecer y rodeada de las dos mejores playas de la isla, en primera línea frente al mar y junto a la “Milla de Oro” del Sur de Tenerife.

 

Es el primer festival español dedicado a la cultura, los negocios, el turismo y los derechos de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, queer e intersexuales, convirtiéndose así en un punto de encuentro y reflexión de algunas de las personalidades más representativas en la lucha y el pensamiento de la diversidad sexual de todo el mundo.

El programa detallado de las actividades del festival lo puedes consultar en en ARN Culture Pride.

ARN LGTBQI Culture Pride Actividades - Travelqueers

El festival abordará diversas temáticas para entender al colectivo de una manera global, pero también para servir de punto de encuentro y disfrute en torno a su cultura, dónde:

  • Cada tarde a la hora de la puesta de sol se celebrarán las “beach conferences”, que serán puntos importantes de reflexión liderados por personalidades relevantes del colectivo y en un enclave maravilloso
  • Del 6 al 10 de Junio de 2017, de 12 a 14 tendremos los “Networking Brunch” (almuerzos de redes de trabajo), que contarán con la presencia de personalidades destacadas dentro de los negocios LGTBIQ
  • Contaremos con exposiciones, conciertos y muchas activiades
  • Habrá una sección dedicada a los derechos del colectivo en el continente africano, contando para ello con especialistas en derecho internacional y miembros de colectivos sociales que luchan por la igualdad y por reconocer y ampliar los derechos.

Todas las actividades del festival son gratuitas (salvo algunos conciertos) y sostenibles.

En el ARN Music Festival podréis disfrutar del country rock con Alicia Ramos y en al ARN Sunsets de la música electrónica con Eme DJ.

El ARN LGTBQI Culture Pride propone un intercambio para el crecimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte.

Os dejamos el video de presentación del ARN LGTBQI Culture Pride… ¡¡¡a preparar el viaje!!!!!

 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Te dejamos los siguientes post que te pueden interesar:

Maspalomas Gay Pride – Gran Canaria

Maspalomas, destino para gays y lesbianas durante todo el año en las Islas Canarias

Guardar

Guardar

Guardar