Cuando Cae La Noche (When Night is Falling)

Cuando Cae La Noche. Una delicada película de amor lésbico y sobre el descubrimiento de la identidad.

Cuando Cae La Noche (When Night is Falling) es una de las mejores películas de cine lésbico que ha pasado por mis manos. ¡Y es de 1995! La conseguí por esa época en VHS y la habré visto más de cinco veces sola, con mi pareja, con mis amigas lesbianas, bi, heterocuriosas o heteros a secas. La recomiendo especialmente. Al igual que el resto de películas de Patricia Rozema, su directora.

“Cuando cae la noche” (1995), es un film de la directora y guionista canadiense Patricia Rozema, que cuenta con dos bellísimas actrices, Pascale Busières y Rachael Crawford.

Cuando cae la noche

Camille (Pascale Bussières) es una bella profesora de mitología en una universidad protestante de Toronto y está comprometida con Martin, también teólogo, llevando ambos una vida cristiana ejemplar.

Pero Camille no está del todo satisfecha con su vida y cuando pierde a su mascota se siente devastada. En una lavandería conoce a Petra que la reconforta en el dolor por la pérdida de su perro.

Petra (Rachel Crawford) es una joven muy bella y artista de performance en un circo que está de paso por la ciudad.

Cuando cae la noche beso

Camille se siente atraída por Petra  y, a pesar de su entorno tan conservador, le da el  primer beso, memorable debido a su increíblemente lento y deliberado enfoque.

A medida que su historia de amor continúa, Camille lucha entre su propia identidad y la doctrina religiosa, cambiando la visión del mundo y del amor que tenía hasta ese momento.

 

Te dejamos un par de trailers sobre esta preciosa película…

 

También puedes visitar nuestro post del film Raven’s Touch

Y no dejéis de visitar nuestra Agenda LGBT

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.