Girlie Circuit – International Lesbian Festival

El Girlie Circuit International Lesbian Festival nació en 2008. En Barcelona miles de mujeres se reunieron para vivir una semana de vacaciones, ocio, cultura, playa y fiestas. Girlie Circuit ha sido creado por y para ellas.

Girlie Circuit Festival 2017 - Tavelqueers

En este festival podrás conocer mujeres de todo el mundo con ganas de playa, fiesta y, por supuesto, croqueteo; con ellas compartirás experiencias, descubrirás una ciudad con una extensa oferta lúdica y cultural, además de recorrer preciosas playas e increíbles lugares.

Este año, el Girlie Circuit Festival cumple diez años y va a sorprendernos con nuevas actividades, fiestas temáticas, las mejores artistas y producciones inéditas que nos harán vivir un  verano para recordar.

El festival se desarrollará en Barcelona entre el 15 y el 20 de agosto de 2017, durante estos 6 días más de 10.000 chicas de diferentes lugares del mundo disfrutarán de la variada oferta del Girlie Circuit Festival: playa, cultura, deportes, visitas guiadas de temática LGTB por la ciudad, entretenimiento durante el día y multitudinarias fiestas por la noche.

Entre los eventos programados está el Water Park Day, que reunirá a miles de gays y lesbianas en un parque acuático el 15 de agosto entre las diez de la mañana y las diez de la noche, dando paso al Water Park Night, que continuará hasta las 6 de la mañana del día siguente.

Las fiestas programadas para los 6 días del festival son:

Parties Girlie Circuit 1 - Travelqueers

Parties Girlie Circuit 2 - Travelqueers

 

Y para despedirnos….  el 20 de agosto… la fiesta de cierre del Girlie Circuit Festival…

Legend Partie Girlie Circuit - Travelqueers

En el portal de Girlie Circuit podrás encontrar toda la información sobre el festival y dónde puedes encontrar alojamiento.

Girlie Circuit Festival Travelqueers

Sin duda, uno de los más importantes festivales lésbicos de Europa. Aquí te dejamos el video oficial 2016 para abrir boca!!!

Y aquí te dejamos un divertido video de lo que puede ser un día en el Girlie Circuit Festival:

 

Te recomendamos nuestros siguientes post de Barcelona:

Barcelona lésbica, un poco de historia

Barcelona para lesbianas, bares de ambiente