GRAN CANARIA

Gran Canaria es una de las islas del archipiélago canario, situado en el norte de África, cerca de las costas del sur de Marruecos y del Sáhara  y a 940 km. al sur del continente europeo.

Por su clima subtropical y sus playas de arena espectaculares es un lugar para ir durante todo el año. La mayoría de los turistas van al sur de la isla (a 50 km  de Las Palmas) a Maspalomas y Playa del Inglés pues el clima es más cálido que en la capital de la isla, Las Palmas, a pesar de que la urbana de las Canteras  es una de las 10 mejores de España y que gracias a un arrecife que discurre paralelo a la costa está resguardada del oleaje del norte.

En el sur de la isla, la Playa del Inglés es un destino lesgayfriendly para toda Europa con  hoteles y resorts exclusivos para público gay.

El Aeropuerto de Gran Canaria, está situado a unos 20 km de la capital, en la vertiente este de la isla, entre los municipios de Telde e Ingenio.

aerpalmasp

La línea 1 conecta el aeropuerto con la capital. Llegando a la estación de autobuses de San Telmo. Cerca del casco antiguo de Las Palmas. 

La tarifa Las Palmas de Gran Canaria (San Telmo)-Aeropuerto es de 2,30 €.

Y el horario del autobús destino Las Palmas de Gran Canaria: de 5.25 a 23.20 horas (de lunes a viernes) y de 5.30 a 23.20 (sábados y domingos). Lo más práctico es alquilar un coche para movernos libremente por la isla.

Alquiler barato de coches . Tienen oficina en el aeropuerto de Gran Canaria, en la playa de Las Canteras, Maspalomas y Agaete (desde donde salen los ferrys a Tenerife).

Te pasamos el link…

cicar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *