L-Beach Festival

No te pierdas ningún evento, pincha AQUÍ

L-BEACH es un Lesbian Festival que ya lleva ocho años celebrándose en el resort “Weissenhäuser Strand del norte de Alemania.

Del 13 al 15 de abril de 2018

Es un festival y fin de semana de fiesta único para mujeres de todo el mundo, sin importar si son lesbianas, heterosexuales, bisexuales o transexuales. El empoderamiento femenino no puede ser mejor.

L-BEACH Playa1 - Travelqueers

El recinto del festival está situado en una playa de arena de tres kilómetros de largo sobre el Mar Báltico. Todos los eventos se celebran en el interior y a poca distancia unos de otros. Los asistentes se alojan en modernos apartamentos o bungalows, con capacidad para una a diez personas, o en el Strandhotel de 4 estrellas directamente en el recinto del festival; también tienes las posibilidad de ir al camping.

En ningún otro lugar tenemos todo un pueblo costero con piscinas tropicales, nuestro propio supermercado e innumerables actividades exclusivas para nosotros.

L-BEACH Fiesta - Travelqueers

El festival atrae a unas 4.000 mujeres, 14 bandas en vivo, 11 DJs, 7 artistas, películas, una decena de talleres desde huerto urbano o skate hasta BDSM, zona de tatuaje, cuarto oscuro, fiestas durante un fin de semana.

Las actividades son muy variadas, entre ellas contamos con conciertos, discotecas, películas, deportes, lecturas y talleres, además de  disfrutar de largos paseos por la playa.

¡¡¡Un video de la edición 2016 del L-BEACH Festival para que te vayas preparando!!!

 

———-

Pincha en la foto para ver los programas de actividades del festival L-Beach 

 

L-BEACH Campus - Travelqueers L-BEACH Party - Travelqueers L-BEACH Circus - Travelqueers

Te dejamos el mapa de las instalaciones

L-BEACH mapa - Travelqueers

 

Los precios varían en función de la elección del alojamiento; también los puedes comprar sin alojamiento (por ejemplo si vas al camping):

Si quieres entradas CON alojamiento, pincha aquí

Si quieres entradas SIN alojamiento, pincha aquí

Para más información consulta en la web de L-BEACH pinchando AQUÍ