Lesbicanarias. Desde Canarias con amor

El primer contacto con Lesbicanarias fue, justamente, buscando sitios lesfriendly en Las Palmas. Enseguida me percaté de que Lesbicanarias abarcaba todo tipo de noticias e información les.

Así que, cuando puse en marcha Travelqueers decidí ponerme en contacto con Lesbicanarias. De ese contacto surgió un artículo en su web y, esperamos, que una colaboración duradera.

lesbicanarias

Rogue, la creadora de un nuevo “modelo de mujer”, la lesbicanaria, contaba en su primer post.

“Cuando tenía 19 años me dio por aficionarme a una serie llamada Xena: Princesa Guerrera. A un tiempo empece a hacer mis pininos en Internet y no se me ocurrió otra cosa que crear una página web del tema. Así nació La Taberna de Rogue y la página ha sobrevivido ya casi siete años así­ que si hacemos cuentas tengo 26 añitos. También soy moderadora de lo foros de Lesbianlips, me dedico a hacer resúmenes de L Word, a subtitular de vez en cuando una serie o pelí­cula de tema lésbico (con la inestimable ayuda de la señorita Yoda) y en general a ser una friki de marca.

En este blog pienso comentar noticias, reseñar pelí­culas, hablar de cómics, en pocas palabras contarles todo lo que voy pescando del tema lésbico y compartirlo con ustedes, porque ya estoy harta de no tener a quien contarle la gracia que me causa el último vídeo de Alanis Morissette o lo cabreada que estoy por la última metedura de pata de Jenny en L word.

Por último me gustarí­a explicarles un poco el tí­tulo del blog. Yo soy mexicana, pero desde hace años vivo en las Islas Canarias en España, aquí­ tengo un grupo de amigas a las que quiero muchisimo y son mi familia. Soy familiar cercana de las Gilmore así­ que usualmente hablo mucho y me invento palabras. Lesbicanarias es una de ellas. La uso para describir algo con tema lésbico que me resulta especialmente bueno. Así­ que ya saben, en este blog esa palabra es sinónimo de calidad.”

Esto fue hace casi 9 años y ese blog personal ha ido creciendo y se ha convertido en el portal que es ahora.

Podéis conocerla de primera mano entrando aquí.

Y si vas para Canarias no dejes de consultar nuestro post con los lugares para chicas en Las Palmas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *