Madrid para lesbianas-bares de ambiente en Chueca

Chueca, un estandarte de libertad

Madrid para lesbianas-bares de ambiente en Chueca – el barrio LGBT de Madrid por excelencia y es también una de las zonas de Madrid para lesbianas; en los últimos años, este barrio se ha convertido en el estandarte de la libertad y apertura de la sociedad madrileña, albergando numerosos locales frecuentados por el colectivo LGBT, lugares de moda alternativos, mucha diversión y un ambiente desenfadado.

El barrio de Chueca se encuentra en la zona centro de la ciudad de Madrid, la plaza de Chueca junto con las calles de Fuencarral y Hortaleza son sus principales ejes.

 

Chueca es un barrio para disfrutar con tus amigas lesbianas, tanto de día como de noche, en un ambiente de tolerancia y diversidad

Por el día, podemos tomar el aperitivo y picar algo en cualquiera de los numerosos bares y restaurantes, muy agradables y alegres, entre ellos:Barriga Llena“, “El Boho“, “La Mordida“, “La Tita Rivera“, “Válgame Dios” o “Bristol Bar“.

Chueca RestoBar - Travelqueers

 

Desde primera hora de la tarde podemos tomarnos unas cervezas en cualqueira de las estupendas terrazas de la plaza, entre las que destacamos el histórico bar de chicas “La Bohemia“, que está desde principios de los 90, la clásica bodega “Angel Sierra“, taberna de antaño que nos trasporta a varias décadas atrás, y a unos metros, por la misma calle Gravina, se encuentra “La Acuarela“.

Chueca-terrazas - Travelqueers

 

Y entrada la noche, en el barrio de Chueca encontrarás numerosos locales para lesbianas, bien sea para tomar tranquilamente una copa o para bailar hasta altas horas. Entre los que recomendamos para las chicas, están:

Fulanita de Tal - Travelqueers

Fulanita de Tal, para tomar unas copas, escuchar música en vivo

Fulanita VIP, para bailar hasta la madrugada

Lo recomendamos por ser un lugar de referencia para lesbianas en Chueca, para conocerlo visita nuestro post de Fulanita de Tal

 

Truco Chueca - Travelqueers
Truco, para bailar y tomar unas copas hasta el amanecer. Buena música, buen ambiente y público mixto y de todo tipo.
Dirección y mapa: Calle Gravina 10, Madrid 28004 

 

Escape Chueca - Travelqueers
ESCAPE, dicoteca referente del ambiente gay-lésbico de Madrid, abierto a todo el mundo y durante toda la noche.
Dirección y mapa: Calle Gravina 13, Madrid 28004

 

Berkana Chueca - TravelqueersEn Chueca, podéis pasaros por la Librería Berkana, la primera librería LGTB de España y América Latina. Inaugurada en 1993, se consideraba el equivalente hispano de la mítica Oscar Wilde Bookshop de Nueva York. Conoce esta mítica librería en nuestro post  Berkana, primera librería LGTBQ de España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *