Pikara Magazine

pikara fabi

 

Pikara Magazine propone un periodismo de calidad, con perspectiva de género, protagonizado por personas e historias que rara vez aparecen en los medios. Tratamos todos los temas sociales y culturales que te interesan con un enfoque distinto: incisivo, inclusivo, comprometido, transgresor y disfrutón.

– Perspectiva de género, no entendida como “temas de mujeres” o periodismo hecho por mujeres y para mujeres. Consideran que la perspectiva de género es una cuestión de compromiso social pero también una herramienta imprescindible para analizar la realidad y hacer así buen periodismo.

 Periodismo de calidad. Frente a webs sobre igualdad que se limitan a recopilar noticias o publicar artículos de opinión, ofrece reporterismo, entrevistas y crónicas de calidad. Periodismo que intenta entender la realidad y explicarla; que contextualiza e interpreta en vez de limitarse a describir con desapego.

– Compromiso social optimista. Feministas, antirracistas, anticapitalistas.

– Frescura y dinamismo tanto en el estilo como en el formato. Apuesta por lo multimedia y ven en las redes sociales una herramienta excepcional para difundir su proyecto y hacerlo más interactivo. Aunque siempre desde la calidad y el rigor, buscan la cercanía y la frescura en el tono de los textos. Quieren que haya espacio para la trangresión y el humor.

Puedes entrar al magazine online a través de este link Pikara Magazine

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *