Raven’s Touch – Una tierna historia de amor

Raven’s Touch es una película hecha por lesbianas y orientada a este colectivo. La financiación proviene de donaciones, lo que significa que las cineastas no tienen ninguna obligación con los inversores y son libres para explorar el guión y los personajes a un ritmo pausado.

Raven's Touch

Raven (Dreya Weber), traumatizada por un accidente de coche, se refugia en una cabaña en medio de la naturaleza para intentar curar sus heridas emocionales. Allí mantiene una vida solitaria, inmersa en la naturaleza. De pronto conoce a Kate (Traci Dinwiddie), que va de acampada con sus dos hijos adolescentes.

Al comienzo, la presencia de Kate amenaza su aislamiento, pero poco a poco la relación entre ambas se va haciendo cada vez más profunda.

Lo que me destaca de esta película es la ternura que crece entre los personajes.

Traci DinwiddieLa atractiva Traci Dinwiddie, nacida en Alaska, actúa también en “STUFF”, una comedia dramática sobre un matrimonio de lesbianas que están criando a sus dos hijas: la temida crisis de los cuarenta, los problemas familiares, la infidelidad y el deseo amenazan con desbaratar el precario equilibrio de la pareja.

 

Os dejamos con Raven’s Touch, la copia no es muy buena. Que la disfrutéis…

Ranven's Touch Youtube

 

Si te ha gustado esta película, también te gustará “Cuando cae la noche”

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar