REVRY, el Netflix LGTBQI

REVRY (el Netflix LGTBQI) es una nueva aplicación de streaming lanzada este verano para terminar con la discriminación que hacen las plataformas de cine online con las películas que tratan temáticas transgénero o personajes de diferentes razas y con orientaciones afectivo sexuales diversas.

REVRY  apuesta por ofrecer contenido exclusivamente LGTBQI. Cortometrajes, documentales, podcasts, videos musicales, videos virales y cualquier tipo de contenido digital hecho por creadorxs de todo el mundo.

Revry es la primera aplicación en streaming enfocada al colectivo LGTBQI para TvOs, disponible también en IOS, Android, Roku o en la web.

REVRY Travelqueers

 Actualmente, REVRY tiene asociaciones de reparto de ingresos con programas de éxito en la Web como “Starting From… Now”, la serie lesbiana más vista de Australia, con 24 millones de visitas; “After Orange”, una serie documental sobre las vidas de las mujeres después del encarcelamiento que puede ser considerado como un seguimiento de la vida real de “Orange is a new black”.

“Es muy importante para nosotros continuar expandiendo las series a nuevas audiencias, pero también mostrar que las historias queer tienen quién las cuente y son accesibles a esa comunidad” declaró Julie Kalceff, la guionista, directora y productora de la serie “Starting, From… Now”.

Al igual que Netflix y Amazon, el equipo de REVRY sabe que para competir contra otros servicios de streaming y necesita ofrecer contenidos originales que no se pueden encontrar en ningún otro sitio, especialmente en YouTube.

Es por esto que REVRY quiere asegurar contenidos exclusivos y producir una programación original, siempre dentro del espacio LGTBQI.

Como para muestra basta un botón, compartimos el capítulo 1 de “Starting, From… Now”

En estos momentos la plataforma ofrece un mes de prueba gratis. Así que… ¡A probar! (el contenido está en inglés)

Un nuevo espacio LGTBQI… Si pinchas en la imagen puedes ingresar directamente a REVRY…

REVRY Travelqueers

 

Si quieres ver lo más Queer en webseries, no te pierdas “Como hacer series para lesbianas y no morir en el intento”

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *