Madrid Lesbian Film Festival 2018

Ya está aquí la VII Muestra de Cine Lésbico de Madrid 2018

Muestra de Cine Lésbico - 2018

 

La programación de la muestra incluye Cine, exposiciones, coloquios, mesas redondas y un concierto de Alicia Ramos.

Muestra de Cine Lésbico - Programación

Podéis consultar la programación de todas las películas lésbicas y trans en la web de Lesgaicinemad.

Sobre la edición 2017 de la muestra

La Muestra de Cine Lésbico de Madrid, organizada por el Grupo de Mujeres Diversas de la Fundación Triángulo Madrid y con el patrocinio de Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid, proyectará cortometrajes, documentales y largometrajes de temática lésbica, algunos de estreno absoluto en Madrid y otros ganadores de premios por todo el mundo, para celebrar y visibilizar el amor entre mujeres a través de la cultura cinematográfica.

Esta será una de las actividades culturales sobre mujeres lesbianas del World Pride 2017 que se celebra este año en Madrid.

Cine Lésbico Travelqueers

Esta 6ª edición será una de las más importantes desde su nacimiento, con más de 15 películas y actividades en 6 distritos de Madrid, apostando por llevar la cultura y la diversidad a otros lugares que no sean el centro de la ciudad.

Para Inmaculada Esteban, Directora de la Muestra y del LesGaiCineMad: “En este 2017 en Madrid, que habrá tantas actividades relacionadas con lo LGBT, es especialmente importante visibilizar a las mujeres que aman a mujeres. Las mujeres tenemos mucho que decir en el conjunto de la diversidad afectivo-sexual. Esta muestra será un gran escaparate participativo sobre la realidad lésbica”.

Comenzará el viernes 12 de mayo en la sede de Fundación Triángulo Madrid con cortos de la genial directora Eli Navarro que además acudirá a presentarnos su nuevo libro “Bollologueando”

 

 

 

Visit in our LGBT Calendar greats events for lesbians, dykes, trans, queer  girls and friends

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.