ARN LGTBQI Culture Pride 2018 – Tenerife

Cuando:
29/05/2018 a las 16:00 – 03/06/2018 a las 17:00
2018-05-29T16:00:00+01:00
2018-06-03T17:00:00+01:00
Donde:
Arona, Tenerife
38660 Arona
Santa Cruz de Tenerife
España
Precio:
Gratis
Contacto:

ARN LGTBQI Culture Pride  2018

El Festival ARN LGBTQI Culture Pride 2018  tendrá lugar en la ciudad de Arona en la isla canaria de Tenerife. ARN es un festival que reúne  a muchas personalidades lesbianas en Tenerife y tiene como colaboradoras a nuestras amigas de la web de turismo lésbico y cruceros para lesbianas Tenerife Lesfriendly

ARN LGTBQI Culture Pride. Playa de las Américas del 29 de Mayo al 3 de Junio 2018

ARN Culture & Business Pride es un evento de intercambio para el crecimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia, el arte y el ocio. Un festival necesario que acerca la diversidad sexual y accesible para todos, desde una óptica educativa y moderna que premia el gran trabajo desarrollado por personas ilustres del colectivo. Permanece atent@ al programa internacional que hemos preparado y que anunciaremos en breve.

Nuestras amigas de Tenerife Lesfriendly te pueden asesorar sobre paquetes para ir al ARN LGTBQI Culture Pride.

ARN Culture Pride 2018

 

 

El festival ARN LGTBQI Culture Pride, ha sido presentado en la feria internacional ITB de Berlín por el concejal de turismo del Ayuntamiento de Arona, David Pérez, quien ha destacado “la diversidad y la riqueza de la cultura LGTBQI” y el carácter internacional del evento.

 

El ARN LGTBQI CULTURE & BUSINESS PRIDE, que se realizará en el municipio tinerfeño de ARONA del 29 de Mayo al 3 de Junio de 2018, en el entorno de la playa de las Américas.

Arts Lifestyle & Shopping Tenerife - Travelqueers

 

La sede central del festival será el recinto de Arts Lifestyle & Shopping, que se encuentra en una península orientada al atardecer y rodeada de las dos mejores playas de la isla, en primera línea frente al mar y junto a la “Milla de Oro” del Sur de Tenerife.

 

Es el primer festival español dedicado a la cultura, los negocios, el turismo y los derechos de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, queer e intersexuales, convirtiéndose así en un punto de encuentro y reflexión de algunas de las personalidades más representativas en la lucha y el pensamiento de la diversidad sexual de todo el mundo.

El programa detallado de las actividades del festival lo puedes consultar en ena web del Festival , aunque aquí te dejamos un adelanto.

ARN Culture Pride 2018 Progarma

This entry was posted in . Bookmark the permalink.