Festival de Mujeres Artistas Piedra Papel Tijera Fest

Cuando:
10/06/2018 a las 15:00 – 22:00
2018-06-10T15:00:00+02:00
2018-06-10T22:00:00+02:00
Donde:
La Tabacalera de Lavapiés
Calle de Embajadores
53, 28012 Madrid
España
Precio:
Gratis
Contacto:
Piedra Papel Tijera Fest
625 75 70 08

El Festival de Mujeres Artistas Piedra Papel Tijera Fest es un festival para mujeres que tendrá lugar en la Tabacalera de Lavapiés, Centro social autogestionado en el barrio de Lavapiés. El barrio que alberga a la mayor cantidad de lesbianas de Madrid y el barrio más alternativo y donde la cultura se respira en  todas las esquinas.

En este festival tendremos mercadillos, conciertos, perfomances, Djs Tatuajes en directo, exposiciones de mujeres artistas. Déjate sorprender por un montón de propuestas artísticas.

También habrá comida y bebida para reponer energías.

En la imagen podreís ver todas las propuestas del Festival de Mujeres Artistas Piedra Papel Tijera Fest

Festival de Mujeres Artistas Piedra Papel Tijera Fest

Piedra Papel Tijera Fest es un Festival para mujeres de todo tipo pero enfocado especialmente a  mujeres LGBT.

Esto es lo que las chicas del Piedra Papel Tijera Fest cuentan de su filosofía.

Piedra Papel Tijera Fest nace como un nuevo concepto de festival para chicas, en el que se mezclará arte, naturaleza, cultura y fiesta. Piedra es rural, Papel es cultural, Tijera es…tijera. Se trata de un festival autofinanciado y auto gestionado que nace tras la experiencia de financiación del cortometraje de temática lésbica “Cluedo. No hay Asesino” Queremos seguir organizando eventos culturales y festivos que promuevan y apoyen la cultura de la mujer en este caso y de la creación de un espacio lúdico como excusa para hacer que la creatividad y la locura exploten. Lo podríamos llamar “crowfunding en directo”. ¡Queremos más y más del ambiente madrileño y queremos que esta sea TU FIESTA! Una fiesta que nace desde, por y para el público. Todo cabe en la definición de arte, así que tendremos a monitoras de ocio y tiempo libre, torneos de deporte, música en directo, djs, bailarinas, blogguers, escritoras, cineastas, monitoras de zumba, sexologas, fotógrafas…además de instalaciones interactivas divertidas y creativas y juegos para conocerse de forma diferente. Nos aprovecharemos del entorno relajante y de la atmósfera lúdica y festiva para exprimir nuestra mente, crear, jugar, desinhibirnos.

Si quieres conocer los eventos más interesantes para mujeres bolleras, trans , lesbianas y bisexuales entra en nuestra Agenda LGBT.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.